La Gastritis Tiene Cura Definitiva

La gastritis tiene cura: En este artículo te compartiré cómo lograr la cura de la gastritis de forma definitiva y con un tratamiento natural. Sigue leyendo este artículo y lo comprobaras por ti mismo.

la gastritis tiene cura

Y te has de preguntar: ¿Y Cómo Se Cura La Gastritis Si Los Médicos Me Han Dicho Lo Contrario?

Lamento decirte que ellos no lo saben o no te quieren decir la verdad porque se acabaría el negocio. La cura de las enfermedades es un peligro para las farmacéuticas y los profesionales de la salud.

Llevando un tratamiento natural adecuado y en forma, la gastritis tiene cura. Claro que debes esforzarte un poco (lo necesario) pero la cura de la gastritis es posible.

Primero debes conocer lo que ha originado tu problema de la gastritis y después corregir lo que está funcionando mal.

Muchas veces la gastritis es consecuencias de los malos hábitos en la alimentación. Si así es se deben estos se deben orregir para detener el problema de raíz y ayudar a la recuperación de las mucosas digestivas.

La Gastritis Tiene Cura Cuando Te Decides Conocer Y Aplicar Un Tratamiento Natural

Que Debes Evitar: Tíralo de Tu alacena y Tu Nevera

Primero: Evita consumir lo que origino tu problema de gastritis, tal vez fueron medicamentos, el consumo de alcohol, el consumo de sustancias toxicas o las comidas irritantes. Tú debes saber el origen de tu problema.

Segundo: Debes evitar las comidas irritantes como condimentos y especias fuertes, el excesivo consumo de carne animal, el consumo de comidas fritas (exceso de grasas), evitar las bebidas diuréticas que deshidratan tales como el café, los refrescos, el té, el alcohol y demás bebidas procesadas que contienen aditivos y químicos.

También evita el fumar (la nicotina) ya que segrega más ácido y contiene sustancias toxicas.

Tercero. Evita los lácteos. Estas sustancias son difíciles de digerir y segregan más ácido en el estómago.  Puede calmar las molestias  el dolor y ardor por un momento pero después se complica el problema.

Además que se forma un sarro o moco en el estómago que altera las funciones digestivas.

como se cura la gastritis

Cuarto: Elimina de tu dieta todos los productos procesados. Estos contienen saborizantes, conservadores, y muchos químicos que desconoces y que son tóxicos en el organismo. Podría decirse que es un veneno silencioso comercial que desequilibra el peso, la función de los órganos y es generador de muchas enfermedades entre ellas la gastritis.

Esto hablando de la comida rápida, comida chatarra, los carbohidratos refinados y todo lo que incluya un procesamiento industrial.

Elige Lo Que Más Te Conviene:

Quinto. Eligiendo los mejores alimentos, la gastritis tiene cura. Estos alimentos son principalmente los cereales, pero los cereales integrales. Estos son los que aportan energía, buena nutrición y saciedad por más tiempo. Además que actúan como desintoxicadores del organismo.

Consume un 50% de tu dieta en cereales y complementa con verduras, legumbres, semillas y un poco de fruta.

Como ves estos productos son de origen natural y de preferencia deben de ser orgánicos; libres de sustancias toxicas.

Sexto.Utiliza uno de los secretos mágicos como es el uso máximo de las enzimas de la saliva. Esta sustancia tiene propiedades milagrosas para reducir la acidez y restaurar las paredes del estómago y del intestino.

Trata de ingerir saliva con el agua y con los alimentos que consumes.

Séptimo. Mastica bien los alimentos y come despacio. No dejes a rebosar tu estómago y procura tener buenas digestiones.

Octavo: En todos los tratamientos naturales la gastritis tiene cura utilizando las técnicas de control del estrés. En la mayoría de los casos los altos niveles de estrés ocasionan o complican los síntomas de la gastritis ya que el aparato digestivo esta tal enlazado con el sistema nervioso.

Para la cura de la gastritis se debe tomar en cuenta este aspecto muy importante. Se pueden practicar ejercicios aeróbicos, ejercicios de relajación o meditación, el yoga.

Existen otras actividades como la musicoterapia y la reflexología, los masajes relajantes. Actividades recreativas, las manualidades.

Así que no hay pretexto para quedarse sentado y frustrado con los problemas del trabajo, de la familia o los problemas sentimentales.

En lo personal a mí me funciona mucho la relajación y la meditación.

Octavo y punto final. Tira los antiácidos y antibióticos a la basura y confía en que la gastritis tiene cura porque esta es la única manera de como cambiar tu situación.

Los antiácidos neutralizan los ácidos gástricos y esto estimula que se segregue más cantidad de ellos e irriten más la mucosa gástrica, generando más inflamación, ardor y dolor. Además los ácidos gástricos no alcanzan para llevar a cabo la buena digestión de las comidas

Al igual que los antibióticos para eliminar la bacteria de Helicobacter Pilory atacan y destruyen las bacterias buenas y malas, irritan el estómago y debilitan el sistema inmunológico.

Esta 100% comprobado que La gastritis tiene cura evitando los alimentos mencionados e implementando una dieta nutritiva, alcalina y de fácil digestión.

 

Presta Mucha Atención Aquí

Te Va a Llevar Solamente 2 Minutos Para Leer Cómo Puedes Ser Libre De Gastritis Para Siempre.
Solo Tienes Que Visitar La Siguiente Página Web:

>> Clic Aquí <<

 

 

 

 

 

 

 

 

No comments yet.

Deja un comentario